Probiolac, el probiótico más completo para comprar este 2019

Probiolac está siendo un auténtico éxito en el campo de los probióticos. Este suplemento de la marca europea Aava labs es uno de los preferidos de este 2019, de quienes buscan tener principalmente un intestino más sano y fuerte y una mejor digestión. Por eso, hemos decidido escribir sobre él para qué podáis informaros antes de comprarlo. 

Si ya conoces el producto y eres consumidor habitual, al final del artículo puedes ver las mejores promociones para que la compra te salga al mejor precio del mercado.

¿Qué es Probiolac? Son unas cápsulas que constan de quince cepas probióticas de liberación prolongada resistentes a los ácidos presentes en el estómago. Esto quiere decir que gracias a las sustancias que forman la cubierta de la cápsula,  la liberación del medicamento es más lenta y se efectúa en un tiempo más prolongado. Esto hace que la dosis del producto se espacie y funcione así en mayor parte del aparato digestivo mientras se desplaza por él.

La mayoría de los probióticos poseen únicamente una sola cepa bacteriana, lo cual es menos beneficioso a la hora de equilibrar y repoblar la flora intestinal. Sin embargo, la mezcla de las quince cepas bacterianas de las que consta Probiolac son muy eficaces a la hora de actuar en diferentes secciones de nuestro tubo digestivo hasta llegar al intestino delgado, donde se ubica la mayoría de nuestra flora intestinal. 

Esta flora intestinal es dañada día a día por hábitos y alimentaciones poco saludables, infecciones, alergias e intolerancias, trastornos gastrointestinales, por el uso de antibióticos… etc, provocando que nuestro organismo esté más débil y sea más propenso a enfermar.

¿Qué es la flora intestinal?

También llamada microbiota, es un conjunto de microorganismos que viven en todo nuestro aparato digestivo, encontrándose en mayor medida en el intestino. La mayoría de esos microorganismos son bacterias beneficiosas que nos protegen de las bacterias nocivas. Probiolac, está formado de quince tipos de dichas bacterias buenas.

Cada persona tiene una flora intestinal única, que depende de muchísimos factores: alimenticios, hormonales, enfermedades, uso de medicamentos, higiene…

Pero....¿Para qué sirve la flora intestinal?

Tiene muchísimas funciones importantes en nuestro cuerpo, entre las que destacan:

  • La protección de bacterias “malas”  o patógenas que pueden hacernos enfermar.
  • Permitir una buena digestión de los alimentos.
  • Fortalecer nuestro sistema inmunitario, aumentando nuestras defensas.
  • Ayudar a absorber minerales.
  • Ayuda a producir vitaminas.
  • Favorece el movimiento intestinal.
Comprar Probiolac

¿Qué es un probiótico?

Son microorganismos vivos (bacterias buenas o levaduras) que se encuentran en algunos alimentos y que ayudan a mejorar la flora intestinal y mantenerla en equilibrio. Es decir, ayudan a las bacterias beneficiosas que ya viven de manera natural en nuestro cuerpo.

Los dos principales beneficios que los probióticos causan en nuestro organismo son la mejora de la salud de nuestro intestino y la mejora del sistema inmunitario, debido a, como hemos dicho, su ingesta mejora la flora intestinal.

Diferencia entre probiótico y prebiótico

Es muy importante aclarar que es cada término, ya que hay mucha gente que las confunde, que no conoce la diferencia o que simplemente no se aclara con su significado. Hablando en lenguaje común, la diferencia entre probiótico y prebiótico es que mientras que los probióticos son microorganismos vivos, los prebióticos son un tipo especial de fibra que contienen algunos alimentos.

Nuestro sistema digestivo no digiere los prebióticos, pero fermentan en nuestros intestinos y alimentan a las bacterias intestinales beneficiosas. Uno de los prebióticos más conocidos es la inulina, presente por ejemplo en los espárragos y también en Probiolac. 

Un concepto menos conocido y más innovador es el de postbiótico, que está obteniendo resultados muy positivos en la salud intestinal. Uno de los más eficaces es el ácido butírico o butirato.

Cómo tomar probióticos

Hay dos maneras de tomar probióticos: La primera es a través de alimentos como el yogur, kéfir de leche, col fermentada, chucrut, aceitunas y encurtidos té de combucha, kimchi, miso, chocolate negro… La segunda es a través de suplementos como Probiolac.

Dos consejos: no tomar junto a bebidas calientes y no tomar a la vez que un antibiótico, sino esperando unas horas.

¿Cuándo tomar probióticos?

Las casos más necesarios en los que tomar un probiótico como Probiolac son los siguientes:

  • Cuando tomamos antibióticos, ya que además de matar a la bacterias que nos provocan las infecciones, también eliminan a las bacterias beneficiosas que habitan en nuestro aparato digestivo.
  • Cuando tenemos gastroenteritis o diarrea por infección, ya que alteran y desequilibran nuestra flora.
  • Si nos han diagnosticado colon irritable.
  • Durante la lactancia, para beneficiar al bebé.
Probiolac probiotico composición

Composición de Probiolac

La composición de estas cápsulas de Aava laboratorios es la siguiente:

Ingredientes: Cultivos vivos, Agente de carga (maltodextrina de maiz), inulina (ingrediente prebiótico natural muy importante para la digestión), citrato de zinc, fibra de arroz y cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa)

Es 100% vegano, no contienen gluten, edulcorantes, gelatina, lactosa ni preservantes o colorantes artificiales

Cepas que contiene: L. acidophilus, B. Longum, B. bifidum, B. lactis, S. termophilus, L. platarum, L. rhamnosus, B. breve, Lc. lactis, L. salivarius, L. casei, L. reuteri, L. gasseri, L. paracasei y L. bulgaricus.

Cómo tomar el probiótico Probiolac

La dosis es la siguiente: tomar el probiótico completo de Aava Labs como complemento alimenticio, de una a dos cápsulas diarias, preferiblemente con alimentos y agua, o según las indicaciones de su profesional de la salud.

Opiniones sobre Probiolac de Aava labs en la red

Sabemos que es muy importante para ti conocer las opiniones de otros consumidores que ya hayan adquirido y probado el producto. 

Probiolac es uno de los probióticos más vendidos de Amazon, puedes leer en este enlace las más de 300 opiniones de otras personas que han comprado el producto, con una valoración media de cuatro estrellas. 

Además, los laboratorios Aava labs también tienen prestigio y muy buenas críticas en la web. 

Esta marca, además de este probiótico, ofrece numerosos suplementos nutricionales, entre los que destacan Omega 3, maca, cúrcuma, vitamina C natural, cápsulas de alga espirulina… todos ellos con unas opiniones muy positivas.

opiniones probiolac

Beneficios del probiótico completo de Aava Labs

Es un probiótico muy eficaz al estar formado por quince cepas diferentas y al garantizar 30.000 millones de UFC en cada cápsula. ¿Qué significa esto? UFC son las siglas de Unidades formadoras de colonias, y es una unidad de medida de los microorganismos. Además contiene inulina, un alimento prebiótico muy beneficioso.

En resumen, al tomar Probiolac, mejoraremos nuestra flora intestinal y por lo tanto nuestro sistema digestivo y nuestra salud en general se beneficiará de ello. Mejoraremos también el sistema inmunológico más que con otro probiótico, entre muchas razones gracias al Zinc que contienen las cápsulas. Por todo esto, probablemente este producto de Aava Labs sea el mejor probiótico o uno de los mejores del mercado para el colon irritable.

Comprar Probiolac al mejor precio

Si has quedado convencido tras este artículo del probiótico de Aava labs que hemos elaborado puedes aprovechar el precio de venta de Amazon para comprar uno de los mejores probióticos y de los más completos que hay actualmente en el mercado. 

Un chollo relación calidad precio que merece la pena probar. 

Mejores ofertas y descuentos disponibles para comprar este probiótico de Aava Labs (ABRIL 2019)

Puedes beneficiarte de varias ofertas especiales en Amazon. Estas promociones te beneficiarán de un descuento bastante interesante. Te las enumeramos aquí:

  1. Tres envases GRATIS si compras 10 unidades de Probiolac.
  2. Dos envases GRATIS si compras 8 unidades.
  3. Un envase GRATIS por la compra de 6 unidades.
  4. Descuento del 25% si adquieres 4 unidades.
  5. Descuento del 20% si te llevas 3 envases.
  6. Y 15% de descuento por la compra de dos botes.
Recuerda meter el código del descuento y leer los detalles de la promoción en el apartado OFERTAS ESPECIALES Y PROMOCIONES.

 

Otra promoción interesante es que si también compras Omega 3 de Aava Labs, obtendrás un 20% de descuento. Para ver más información en Amazon pulsa la imagen.

[Actualizado: Abril 2019]

También te puede interesar...

Probiolac, el probiótico más completo para comprar este 2019
4.5 (89.47%) 19 votes
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblr
Inicio
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola