NERVIOS Y ESTRÉS

Objetos antiestrés: Los 5 mejores juguetes que puedes comprar online en 2020

El trabajo, la responsabilidad, la familia, la falta de tiempo, vivir en una ciudad grande en pleno año 2020…

En general el día a día de nuestras vidas a veces se nos hace un poquito “cuesta arriba”. Todo ello, unido a que quizá nuestra personalidad tiende a ser nerviosa… hace que suframos más estrés y ansiedad del que nuestro cuerpo puede soportar.

En este artículo te presentamos objetos antiestrés que pueden echarte un cable para reducir las consecuencias de la vida ajetreada que llevas o incluso para ayudarte a quitarte algún que otro vicio. Puedes encontrar estos juguetes (o similares) en tiendas especializadas, pero también te facilitamos bajo la descripción del juguete, un enlace dónde podrás comprar estos objetos para calmar la ansiedad online y a buen precio.

Si lo que estás buscando no son objetos para aliviar la ansiedad si no pulseras para el estrés, quizá te interese ver información más detallada sobre esta pulsera de 3 capas de aceites esenciales y piedra de lava que además es difusora de aromaterapia.

  Ver mas información en Amazon sobre la pulsera para el alivio de la ansiedad Bivei.

¡Esperamos que te gusten los mejores juguetes antiestrés que puedes comprar online! 

Pelota antiestres

Pelota antiestrés: Mindpanda, 3 bolas para el estrés mental y corporal

Es uno de los juguetes antiestrés perfectos tanto para adultos como para niños. Si compras este producto, incluye gratis  un Mindfulness E-Book y ejercicios manuales fisioterapia.

Las bolas para el estrés de MindPanda son el alivio ideal para el estrés, la concentración, la meditación… Cada bola tiene diferentes temas: Mindfulness, positividad y gratitud, los tres mejores métodos comprobados para vivir una vida feliz y sin ansiedad.

Están hechas de lycra, con una textura suave, y aromas calmantes para ayudarle a relajarse.
Además, ayudan a fortalecer los músculos de las manos, aumentan el flujo de sangre y dedos y son muy eficaces para la rehabilitación de la artritis. 

Cubo inquieto: el juguete antiestrés ideal para la oficina

cubo para el estrés

Este fidget, además de estimular los sentidos, ayuda al desarrollo de las habilidades motoras y es el artilugio ideal para las personas con problemas de ansiedad y nervios. Cabe en tu bolsillo del pantalón así que podrás llevártelo a donde quieras.  Uno de los mejores objetos antiestrés para la oficina.

Está formado por engranajes, disco giratorio, botones, bola de gel, interruptor, palanca de mando, cuerda de seguridad, botón de clic, masaje de dedos, pizarra, controles deslizantes … 

Spinner: el objeto para el estrés que está de moda

spinner juguete ansiedad

El spinner es uno de los objetos antiestrés más exitosos que puedes comprar. Es un juguete de alta calidad, suave, silencioso y fácil de llevar. Es bueno para tratar la ansiedad, estrés, desorden de atención, TDAH, autismo y para quitarnos los malos hábitos.

Muy fácil de usar: sólo hay que deslizar y girar con los dedos. Puede llegar a estar entre 3 y 5 minutos dando vueltas.

Anillo antiestrés... ¡con diseño elegante!

anillo giratorio objeto antiestrés

Anillo giratorio de acero inoxidable con un diseño de lujo. ¡Nadie se enterará de que es tu secreto para reducir el estrés y la ansiedad! Si eres inquieto por naturaleza o estás en una época nerviosa, no te desprenderás de él ni aunque no estés acostumbrado a llevar joyas. 

Su estilo hace que sea válido tanto para hombre como para mujer y hay varias tallas para elegir.

Moondrop: un objeto antiestrés para calmar la ansiedad muy curioso

moondrop objeto antiestrés

Sin duda, el Moondrop, es el juguete antiestrés más curioso y exclusivo de esta lista. Este innovador juguete, incluye tres fidgets que simulan, gracias a imanes, una caída con la gravedad de la Luna, Marte y La Tierra. Se pueden comprar juntos o por separado. 

Te dejamos un vídeo por si te surgen dudas de cómo funciona exactamente el Moondroop.

¿Te ha gustado esta lista de objetos antiestrés? ¿Has probado ya alguno de estos juguetes para calmar la ansiedad? 

¿Nos recomiendas alguno? 

No dudes en dejar tu comentario si crees que puede aportar valor. ¡Gracias!

[Última actualización del artículo: Enero 2020]

También te puede interesar...

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio