Lactojoy: información, precio, opiniones, dónde comprar … [2021]

Lactojoy son unas pastillas de lactasa para la correcta digestión de la lactosa

Tienen muy buenas opiniones y están disponibles para comprar en cajas de 45, 80 o 240 unidades. Además, se pueden dosificar partiendo por la mitad gracias a la alta concentración de enzimas de lactasa que contienen (14.500 FCC). Quizá, por ello, estemos ante las mejores pastillas para la intolerancia a lactosa.

Los intolerantes a este azúcar de la leche, simplemente deberán tomar una pastilla poco antes de la comida.

¿Molestias abdominales? ¿Gases? ¿Naúseas? Estos síntomas nos suenan mucho porque son similares a los que presentan las personas afectadas por el colon irritable y cierto es, que pueden llegar a confundirse. Por ello, si no te has hecho las pruebas de intolerancia a la a la lactosa te recomendamos que no esperes más.

En la actualidad, un número elevado de la población tiene intolerancia y por desgracia, existen muchos alimentos que la contienen más allá de la leche o el queso. 

Por eso te recomendamos que leas este artículo en el que encontrarás toda la información al respecto y te hablaremos de una posible solución: tomar las pastillas para la lactosa LactoJoy.

LactoJoy, ¿Qué es?

LactoJoy son unas pastillas que sirven para digerir la lactosa. Es un suplemento reciente, creado en 2015, que contiene una dosis de lactasa adecuada para que las personas intolerantes puedan digerir la lactosa de manera óptima. De esta forma, no llegará al intestino grueso como sucede en las personas con intolerancia.

lactojoy que es

Existen personas que tienen una mayor intolerancia que otras, pero LactoJoy ha sido creado para que funcione correctamente en todas las que sufren este problema. Por ello, este medicamento contiene 14.500 FCC (abreviatura de Food Chemical Codex, que es como se mide la cantidad de lactasa necesaria para poder dividir las moléculas de la lactosa).

Por ejemplo, para poder consumir un vaso de leche (200 ml) se necesitan entre 6000 y 10000 unidades FCC, dependiendo de la tolerancia de cada uno.

Pastillas de lactasa Lactojoy, la solución para los intolerantes a la lactosa

Pastillas de lactasa Lactojoy

La lactosa es el azúcar que se encuentra en la leche. Es el principal carbohidrato que contiene este alimento.

Es un disacárido natural (formado por dos monosacáridos: la glucosa y la galactosa) que se halla en una proporción aproximada de entre el 4% y el 5% en la leche de las hembras de los mamíferos.

Nuestro intestino, no puede digerir la lactosa como tal, por el hecho de ser un disacárido. Para que nuestro organismo pueda absorberla, es necesario desdoblarla en sus dos azúcares simples: la glucosa y la galactosa anteriormente mencionadas. 

Ahí es donde entra en juego las pastillas de lactasa Lactojoy, el producto para intolerantes con mejores opiniones del 2020.

¿Cómo tomar LactoJoy? Posología

Tomar un comprimido de LactoJoy poco antes de consumir alimentos que contengan lactosa.

El número de pastillas de LactoJoy a tomar dependerá de tu grado de intolerancia y de la cantidad de lactosa que tengan los alimentos que vas a ingerir. Aquí es importante decir, que tendremos que utilizar un poco la técnica de ensayo error para ajustar la dosis que necesita nuestro cuerpo para una comida determinada. 

Existen tablas de equivalencias, pero no son exactas. Las primeras veces es mejor tomar más cantidad de lactasa e ir reduciendo la dosis en las siguientes ocasiones si no has tenido molestias digestivas.

A su vez, para pequeñas cantidades de lactosa o baja intolerancia, puedes partir los comprimidos por la mitad para dividir también las unidades de FCC de 14.500 FCC a 7.250. 

Los fabricantes recomiendan no tomar más de 10 pastillas al día. 

Es de gran utilidad conocer el grado de intolerancia y la cantidad de la lactosa que contienen los alimentos que vamos a ingerir para calcular la dosis de LactoJoy adecuada y no ingerir más lactasa de la necesaria para una digestión sin molestias.

Como tomar Lactojoy

¿Cualquier persona puede tomar Lactojoy?

Por supuesto que sí. LactoJoy está compuesto únicamente de ingredientes vegetales que lo convierten en un producto 100% vegano. Además, no contiene ningún aditivo químico, ni gluten, ni fructosa, ni ningún componente que pueda derivar a ninguna otra intolerancia alimenticia.

Además, las personas embarazadas o en proceso de lactancia puede tomar también estos comprimidos de lactasa sin ningún problema.

Recuerda siempre leer el prospecto de cualquier producto que vayas a consumir, aunque sea natural y no necesite receta médica. Si tienes alguna duda sobre como tomar LactoJoy, puedes consultar a tu médico de cabecera o informarte en su página web.

¿Cómo deben tomarlo los niños?

Estos comprimidos, pueden ser consumidos tanto por niños como por adultos y en ambos casos está recomendada la misma dosis máxima. Sin embargo, es cierto que los más pequeños deben realizar la ingesta de este medicamento de otra forma y no tomarlo de manera directa.

Si es un niño el que va a tomar LactoJoy, se aconseja que se triture previamente el comprimido y después se disuelva en un vaso de agua.

Composición LactoJoy

Los ingredientes de LactoJoy comprimidos son:

  • Lactasa (maltodextrina, lactasa)
  • Almidón de patatas de calidad bio
  • Sales de magnesio provenientes de ácidos grasos
No contiene lactosa, fructosa, gluten, ni edulcorantes y colorantes.
 
composicion lactojoy

Opiniones sobre LactoJoy en la red

LactoJoy, en comparación con otros productos que cumplen la misma función, ha adquirido gran relevancia dentro de sus consumidores, debido a su efectividad y precio. Es una de las marcas más compradas del pasado año 2020 y del presente 2021.

Muchas personas con una alta intolerancia recomiendan este producto por su gran contenido de FCC. Las opiniones en Amazon, confirman que es muy eficaz, siempre que se consuma antes de la ingesta de cada comida. Por ejemplo, si tomas uno a la hora de comer y tu intolerancia es elevada, es probable que tengas que ingerir otra dosis para tomar un café por la tarde.

Es cuestión de que cada uno vaya conociendo su cuerpo y cómo funcionan las pastillas en él.

Otro punto positivo que destacan los que ya toman los comprimidos LactoJoy, es que no llevan componentes artificiales que generen otras molestias o hagan difícil la digestión del propio medicamento.

De todas formas, es mejor leer comentarios que que te lo cuenten, por eso te dejamos este enlace para que veas por ti mismo las opiniones de gente que ya ha comprado este producto en la red.

Como curiosidad, contaros que los usuarios están muy contentos con su envoltorio. Aparte de tratarse de un packaking visualmente atractivo, la manera de transportarlo aseguran que es muy cómoda, permiten que siempre lo puedas llevar encima y nunca resulte una molestia ¡Es de agradecer!

Conclusión Lactojoy: ¿Por qué comprar estas pastillas de lactasa?

Comprar lactojoy

Estas pastillas son un producto recomendado al 100% desde el punto de vista de nuestra web. 

Si eres intolerante al azúcar presente en la leche y buscas un producto eficaz y avalado por muchísimas personas que ya hacen uso de él… te recomendamos que lo pruebes por ti mismo.

Por todos los motivos expuestos anteriormente, sus buenas opiniones, su fácil ingesta, su alto contenido en lactasa y al tratarse de un producto adaptado a cualquier persona, LactoJoy se ha convertido, sin lugar a dudas, en un producto recomendado por todos los usuarios que lo han comprado y lo consumen regularmente.

LactoJoy, ¿Dónde comprar?¿Qué precio tiene?

Donde comprar Lactojoy

Si ya conoces el producto o te has animado a probarlo tras leer este artículo y los comentarios positivos que hay sobre las pastillas en la red… ¡Solo te queda saber dónde comprar LactoJoy en España! Está disponible en envases de 45, 80 o 240 cápsulas.

Por un lado, te animamos a que eches un vistazo a los precios y diferentes ofertas que hay para comprar en AmazonSi no te gusta comprar online y te da igual gastarte un poquito más por comprarlo en una tienda física,  también puedes intentar encargarlo en farmacias o tiendas especializadas. 

Lactojoy 240: comprar al mejor precio 2021

La opción más barata es comprar el paquete de Lactojoy 240 comprimidos. De esta manera, cada unidad te sale a tan sólo 0´25 céntimos. Con el paquete de 45 cada pastilla sale a 0´40.

¿Puedo comprar Lactojoy 240 en farmacias?

Puedes comprar en las farmacias online o preguntar en una farmacia física para ver si la tienen en stock o pueden encargarla al distribuidor.  Eso sí, es más habitual que en farmacias tengan otras marcas de pastillas de lactasa. 

Otras marcas de pastillas de lactasa: Lactoben, Lactaid y Nutira Forte

Hay muchas marcas de pastillas para intolerancia a la lactosa en el mercado. Ninguna de ellas tiene tantos FCC como las cápsulas de Lactojoy, pero también es cierto que puede ser que no sea necesario en tu caso o puedes tomar más de una.

¿Qué otras opciones tomar?

  • Lactaid incluye 120 cápsulas de 9.000 FCC (unidades de lactasa)
  • Lactoben, 50 comprimidos de 4.500 FCC.
  • Lactoben Forte, 30 comprimidos masticables de 9.000 FCC.
  • Nutira masticale, 28 cómprimidos de 4.500 FCC.
  • Nutira Forte de Salvat, 30 cápsulas de 9.000 FCC.

Lactojoy contiene lactasa pero... ¿Qué es?

La lactasa es la disacaridasa que necesitamos para la digestión y desdoblamiento de la lactosa en sus dos azúcares simples que antes mencionamos.

Nuestro organismo produce de forma natural esta enzima llamada lactasa, que será la encargada de «romper en dos partes» la lactosa para que los dos azúcares que la componen puedan ser correctamente absorbidos.

Por norma general, la lactasa se encuentra en el intestino delgado, pero, a veces este no produce la cantidad suficiente de esta enzima, provocando entonces la intolerancia a la lactosa. 

LactoJoy aporta la lactasa necesaria para la digestión de este azúcar que contiene la leche

¿Cómo podemos identificar la lactosa?

Siempre habrá que leer los ingredientes y tenerlos en cuenta porque la lactosa puede hallarse en los alimentos de diferentes formas:

  • Lactosa
  • Monohidrato de lactosa
  • Sólido lácteo
  • Azúcar de la leche
  • Suero en polvo
  • Lactitol o Eg66
  • Suero
  • Grasa de leche

Entre muchos otros que pueden verse contaminados de forma cruzada aunque en un primer momento no tuviesen por qué tenerla.

Tener todo esto en cuenta es importante porque muchas veces desconocemos qué es lo que nos pasa. Uno decide no tomar lácteos pero, a pesar de ello, ingiere otros productos que pueden contener lactosa o alguno de los ingredientes mencionados anteriormente y no sabe identificar y, por lo tanto, no consigue interpretar lo que sucede.

mejores pastillas para la lactosa

Síntomas de intolerancia a la lactosa

La deficiencia de lactasa provoca que las bacterias del intestino grueso se enfrenten a la ingesta de la azúcar de la leche intentando fermentarla en su interior. Esto es lo que provoca que el afectado desarrolle gases, dolor de estómago, diarreas e incluso vómitos, en el peor de los casos.

La variedad e intensidad de los síntomas depende a demás de la intensidad de la intolerancia, de la cantidad ingerida, del tipo de lácteo, de la capacidad de absorción de agua que tiene el colon de la persona, de su macrobiota intestinal…

Los síntomas que se presentan con más frecuencia después de su ingesta pueden ser:

  • Dolor abdominal 
  • Hinchazón abdominal 
  • Diarrea
  • Gases
  • Náuseas 
  • Vómitos 
  • Ruidos intestinales
  • Estreñimiento (el menos frecuente)
La intolerancia a lactosa no es lo mismo que la malabsorción o a la alergia a la proteína de la leche.

¿Cómo diagnosticar la intolerancia?

  • Test de hidrógeno en el aliento
  • Test de Intolerancia Alimenticia 
  • Test en orina o sangre

Alimentos que llevan lactosa

Es evidente que cualquier producto que sea elaborado con leche, sin importar del mamífero que sea va a contener lactosa. Sin embargo, son muchos alimentos los que se desconocen que puedan llevarla.

  • La leche y sus derivados, como pueden ser el queso, la nata, la mantequilla, algunos batidos o cremas y otro tipo de postres como el arroz con leche o el flan, son fácilmente identificables y contienen una gran cantidad.
  • Los productos procesados (por muy leve que sea el proceso de fabricación del mismo y aunque se trate de un alimento sano) pueden llevar lactosa para su conservación.
  • Por otro lado, y aunque resulte descabellado, debido al poder que tienen la lactosa como conservante, las carnes envasadas y los embutidos suelen tenerla incluida en sus ingredientes. Es muy importante observarlos siempre antes de comprarlo porque la mayoría de ellos (jamón cocido, chorizo, salchichón, pavo, mortadela…) la tienen.
  • Algunos caldos o cremas envasadas. También los panes envasados para hamburguesas o perritos calientes.
  • Los medicamentos y las bebidas alcohólicas son otros de esos productos inimaginables que contienen este tipo de azúcar. En el primero de los casos, suele utilizarse como excipiente para la conservación y en el segundo de ellos, su principal función es la de agente clarificante

[Última actualización del artículo: MARZO 2021]

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblr
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad