Kijimea: información, prospecto, precio de compra y opiniones [Noviembre 2019]

Las cápsulas de Kijimea son la elección favorita de los afectados por este problema. Su principio activo y la manera de combatir los síntomas del síndrome desde la raíz, la convierten en la mejor solución del 2019 para las personas que sufren los malestares de esta afección, ya sea dolor abdominal, diarrea, estreñimiento, hinchazón, gases… 

En esta guía te mostramos todo lo necesario para saber si este producto es lo que buscas, respondiendo a tus preguntas y ofreciéndote toda la información sobre las cápsulas, sus beneficios, cómo tomarlo, el prospecto y opiniones de otros usuarios.

Kijimea

Composición de Kijimea

Su principio activo, la cepa de bifidobacterias B. bifidum MIMBb75, tiene una eficaz capacidad de adherirse a la pared intestinal evitando que los agentes patógenos y otras toxinas la penetren.

Cuando estos agentes penetran la pared intestinal provocan inflamaciones que favorecen la irritación del sistema nervioso intestinal y con ello estreñimiento, diarrea, flatulencias y calambres abdominales. Ahora, gracias a esta protección que ofrecen las cápsulas de Kijimea es posible evitar estas irritaciones y mejorar la calidad de vida de los afectados.

  • Producto sanitario autorizado de clase IIb para el tratamiento del síndrome del intestino irritable y sus síntomas.
  • No necesita receta médica.
  • Su principio activo es la cepa de bifidobacterias B. bifidum MIMBb75, que protege al intestino de posibles irritaciones.
  • Se presenta en cajas de 14, 28 u 84 cápsulas (para 1, 2, o 6 semanas)
  • Sin efectos adversos o interacciones.
  • Sin conservantes, aromas artificiales, edulcorantes, lactosa, gluten ni gelatina.
  • Apto para personas diabéticas.
  • No existe ningún tipo de evidencia en contra de la toma de estas cápsulas durante el embarazo y la lactancia.

 

¿Cómo tomar Kijimea?

Vamos con la posología del probiótico Kijimea:

Tomar dos cápsulas de Kijimea durante una de las comidas principales y con suficiente cantidad de líquido. Las cápsulas deben tragarse enteras sin masticar.

Como tomar Kijimea

Duración del tratamiento

Para obtener los mejores resultados es aconsejable tomarlo durante un mínimo de 4 semanas, aunque lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Experimentarás un alivio de los síntomas después de unos 7 días de una ingesta correcta y regular aunque los resultados pueden variar en cada individuo.

Contraindicaciones y efectos secundarios de Kijimea

Según indica el fabricante en el prospecto, no se conocen efectos secundarios relacionados con la toma de las cápsulas de Kijimea colon irritable. Tampoco existen interracciones con la toma de otros medicamentos.

No contiene lactosa y las personas que padecen diabetes pueden tomarlo ya que solo posee 0,012 raciones de HC (hidratos de carbono).

No está contraindicado para niños ni mujeres embarazadas, pero si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en consultarlo con tu médico de cabecera.

 

Antes de comprar Kijimea debes saber que...

Al ser un probiótico, este producto no puede ser perjudicial. Los probióticos son beneficiosos para la flora intestinal y para el aparato digestivo. 

Este producto está compuesto de una de las cepas con más beneficios para este síndrome, pero también debes saber que algunos pacientes no sienten cambios significativos cuando toman probióticos. Para empezar a sentir su efecto te recomendamos comprar al menos una caja de 28 cápsulas.

Precio de Kijimea

Si el producto te convence y solo necesitas que te cuadren los números… puedes consultar aquí todos los precios de Kijimea disponibles en Amazon.

Este producto tiene un precio más bien alto respecto a otros probióticos del mercado debido a su cepa exclusiva para el tratamiento del colon irritable.

Mejores ofertas para comprar

La caja de 84 cápsulas es el pack más barato porque supone un ahorro para nuestros bolsillos, teniendo en cuenta que 28 cápsulas de Kijimea tienen un precio aproximado de entre 30 y 40 euros en el mercado.

Opiniones sobre Kijimea en la red

Es normal que antes de comprar el producto quieras conocer lo que opinan otras personas que ya lo hayan probado. La gran parte de sus consumidores coinciden en que es necesario tomarlo durante semanas para empezar a notar mejoría y que su calidad de vida ha mejorado notablemente. Se han reducido síntomas como hinchazón, flatulencias y molestias abdominales. Si bien es cierto que no cura el colon irritable, si que lo alivia considerablemente.

Como aspecto negativo, destacan que su precio es algo elevado comparado con el de otros probióticos, aunque recomiendan probarlo.

Prospecto de Kijimea

¿Eres de esas personas que necesitan leer el prospecto antes de comprar el producto? ¡Ya lo sabíamos!

En este prospecto se responde a:

  • Qué son estas cápsulas y para qué se utilizan
  • Qué saber antes de empezar a tomarlas
  • Cómo tomar Kijimea
  • Efectos adversos
  • Cómo conservar el producto
  • Otra información

Siempre es importante leer el prospecto de cualquier producto sanitario. Aquí lo tienes para que puedas consultar las indicaciones de uso de estas cápsulas y otras instrucciones.

¡Comprar Kijimea al mejor precio! 

Los científicos de la Universidad de Milan demostraron que la cepa de bifidobacterias exclusiva de Kijimea mejora la calidad de vida de quienes sufren este trastorno y el producto cada vez tiene más opiniones positivas en la red

A día de hoy, estas novedosas cápsulas se presentan como una de las mejores opciones del mercado. De todas formas, no estamos hablando de ningún tratamiento fuerte, sino de un probiótico. Poniéndonos en el peor de los casos podríamos no notar ningún efecto, ya que cada persona responde diferente. Merece la pena intentar si a nosotros nos funciona, ¿No?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblr
Inicio