Consejos salud

Contador de personas: contadores de gente por sensor inalámbrico infrarrojo, controles automáticos para comprar

CONTADOR DE PERSONAS

Instalar un contador de personas inalámbrico para controlar el número de gente automáticamente empieza a convertirse en  un aparato muy habitual en tiendas, locales, bares, restaurantes…

En este artículo hemos seleccionado las opciones más asequibles de contadores de gente para comprar online, haciendo mención especial al mejor contador de personas relación calidad precio y al contador de visitantes más barato.

El mejor contador de personas relación calidad precio

Smart Counter Plus IR, es un contador de personas inalámbrico. Cuenta las personas automáticamente através de rayos infrarrojos  y muestra los datos en una pantalla pequeña. 

La precisión de Smart Counter plus IR es de más del 95%, con detección de hasta cinco metros y muy fácil de instalar. Este aparato para contar visitas tiene la mejor relación calidad precio, y además muy buenas valoraciones de otros usuarios que ya lo han comprado online. Puedes ver opiniones reales de compradores en el siguiente enlace.

Smart Counter Plus IR. Contador de visitantes inalámbrico infrarrojo

4/5

El contador de personas Smart Counter Plus, está diseñado para ser usado en interiores y consiste en un receptor y un transmisor que se instalan frente a frente y transmiten una línea infrarroja invisible. 

Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) tipo Duracell, que aguantan más de doce meses de uso según el fabricante.

 

Contadores de gente: otras opciones para comprar

Estas otras dos opciones de aparatos para contar personas tienen un precio algo superior, pero también dan muy buenos resultados  y tienen valoraciones positivas de los usuarios. Ambos contadores de gente inalámbricos son de la marca Peoplecounteronline pero sus prestaciones son diferentes.

Contador de personas con pantalla

4/5

Ideales para el control de cualquier tipo de negocio: tiendas, restauración, peluquerías…

Contador de gente PeopleCounterOnline

4/5

Contador de personas más barato

El contador de gente más barato viene de la mano de SmartCoounter.

Contador de visitantes SmartCoounter

3.5/5
Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *