Alflorex, ¿Para qué sirve? Contraindicaciones, dosis, opiniones, precio de compra…

¿Qué es Alflorex?

Alflorex es un probiótico de la marca Precision Biotics que refuerza y equilibra el sistema digestivo y que es altamente recomendado para las personas que sufren del Síndrome del Intestino Irritable. También se recomienda para aquellas personas con una dieta baja en FODMAP. Esto no quiere decir que si no sufres de colon irritable no puedas tomarlo, solo que a las personas que sufren de SII se les recomienda el uso de este probiótico.

Los efectos de estas cápsulas actúan de forma directa contra problemas típicos de esta afección como el estreñimiento, la diarrea, hinchazón, molestias en la zona abdominal, gases

Esta información, puedes verla publicada en el informe sobre probióticos y prebióticos del 2011 de la Organización Mundial de la Gastroenterología.

En este artículo, hablaremos de qué es Alflorex, conoceremos para qué sirve, su prospecto, su composición, las opiniones de sus usuarios en la red, cómo tomar Alflorex y el mejor precio de compra en este año 2019

¿Por qué está recomendado para el tratamiento del Síndrome de Colon Irritable?

Por la forma tan eficaz que tiene de actuar en el organismo cuando su exclusiva cepa Bifidobacterium Longum 35624 se ingiere. 

Esta cepa que forma Alflorex ayuda de forma notable al aumento de la producción de citoquinas antiinflamatorias que permiten, a su vez, la posibilidad de reducir los marcadores inflamatorios de enfermedades como la psoriasis, la fatiga crónica y la colitis ulcerosa. 

Estos beneficios hacia el sistema inmulógico y la salud intestinal han conseguido que los investigadores y expertos lo consideren óptimo para pacientes que sufren el Síndrome del Intestino Irritable.

Composición de Alflorex: ¿Qué contiene?

Composición Alflorex

La composición base de este probiótico es la exclusiva cepa Bifidobacterium Longum 35624. 

El Bifidobacterium Longum 35624 es una cepa única que sólo se encuentra en este suplemento y es responsable de numerosos beneficios relacionados con el sistema gastrointestinal. Es una de los primeras clases de bacterias “buenas”que las madres transmiten a sus bebés cuando nacen.

Un comprimido de Alflorex contiene aproximadamente mil millones de bacterias vivas ó 1×109 unidades formadoras de colonias (UFC), en el momento de su fabricación para un ideal equilibrio en el intestino. Los ensayos clínicos y publicaciones científicas demostraron que la cepa llega al intestino con  sus propiedades intactas.

Los demás ingredientes que contiene Alflorex son: almidón de maíz, hidroxipropilmetilcelulosa E464, estearato de magnesio y dióxido de titanio.

La composición de Alflorex está libre de gluten y lactosa.

 

Prospecto de Alflorex

Consideramos de vital importancia que leas el prospecto de Alflorex antes de comprar y tomar el producto

¿De qué habla este prospecto? De su modo de empleo y conservación, de su consumo, de qué lo hace especial, dosis, composición…

  • No se han diagnosticado efectos secundarios en los pacientes que han incluido Alflorex en su rutina diaria.
  • Se recomienda seguir con su consumo habitual cuando se está tomando antibióticos.
  • Es compatible con otras medicaciones, no se han observado interacciones de ningún tipo con otros medicamentos.

Opiniones sobre Alflorex cápsulas

En Estados Unidos es el probiótico más recomendado por los gastroenterólogos y es nº1 en ventas.

Los individuos que sufren problemas de colon irritable dejan muy buenos comentarios sobre las cápsulas de Alflorex en la red

Es cierto que todos inciden en lo mismo, en que es necesario acompañarlo de una dieta saludable. De nada sirve ni este ni ningún otro probiótico si vas a incluir en tu dieta habitual grandes cantidades de grasa, carbohidratos refinados, bollería, etc.

Muchos de los comentarios de los afectados que toman Alflorex afirman que aproximadamente a las dos semanas de haber incluido este complemento en la dieta habitual, los síntomas relacionados con el tránsito intestinal mejoraron notablemente: ya no sentían tanta hinchazón, mejor control de los gases y tránsito intestinal, etc. 

Pero no es hasta que se cumple el ciclo de los 30 días el momento en el que se llega a notar realmente su eficiencia. Las opiniones de Alflorex no sólo afirman notar un leve bienestar relacionado con el tránsito, sino que, por estas fechas, los dolores abdominales son mucho menos frecuentes.

Ha ocurrido en algunos consumidores que, entre la segunda y la cuarta semana, noten leves problemas con la diarrea o la sensibilidad de su tránsito debido a la adaptación a la cepa, pero esa información puedes encontrarla en el prospecto del medicamento. Se trata de un periodo corto y puntual mientras el intestino se va adaptando a esta cepa.

Por otro lado, uno de los beneficios que ven sus clientes es su relación calidad-precio, poniéndolo como uno de los más favorables del mercado actual. Cuidar de tu salud intestinal con este probiótico tiene el precio aproximado de 1 euro al día.

alflorex opiniones comentarios

¿Cómo tomar Alflorex? Dosis diaria

Llegamos a uno de los puntos más importantes: la posología de Alflorex

El producto viene en un envase de 30 cápsulas.  Tomar Alflorex durante 1 mes para preparar el intestino y continuar tomando diariamente como rutina para un buen equilibrio de la salud digestiva.

La dosis que recomienda el fabricante es esta: Tomar una cápsula al día. No es imprescindible tomarla a una hora precisa pero sí que es recomendable para que resulte más sencillo coger el hábito. 

Se recomienda tragar la cápsula entera, aunque si lo prefieres, puedes vaciar el contenido en un vaso o alimento frío o templado, pero nunca caliente, ya que la cepa podría dañarse. Tampoco se puede tomar junto a zumo de frutas, ya que los ácidos también podrían perjudicar la cepa y hacerla menos efectiva. 

Por otro lado se aconseja no beber alcohol durante al menos un par de horas tras la ingesta para garantizar la eficacia de la Bifidobacterium Longum.

Se puede tomar si sufres diabetes, y no hay contraindicaciones para el embarazo y la lactancia ya que las bifidobacterias son seguras. De todas formas debes consultar siempre a tu médico de cabecera o farmaceútico.

 

¿Cuánto tiempo debo tomar las cápsulas?

Se debe tomar esta dosis durante un mínimo de cuatro semanas para empezar a notar sus efectos en la salud intestinal y el equilibrio del sistema digestivo. En algunos casos son necesarias hasta doce semanas.

No hay fecha límite para tomar Alflorex ni son necesarios períodos de descanso como en el caso de otros productos. Eso sí, si interrumpes la ingesta diaria, la cepa 35624 desaparece del tracto intestinal en aproximadamente 10 días.

 

Como tomar Alflorex

Contraindicaciones, efectos secundarios

Según los fabricantes del producto, no se han encontrado efectos secundarios de Alflorex.

Recordamos que se quieres tomarlo durante el embarazo, la lactancia o si eres diabético es recomendable que le preguntes a tu médico. 

No se conoce ninguna clase de interacción entre este producto y otros medicamentos y se recomienda no interrumpir su ingesta cuando se están tomando antibióticos.

Es importante volver a recalcar lo que dice en el prospecto: durante las primeras cuatro semanas, se pueden experimentar algunos cambios en los hábitos intestinales. Esto es porque el intestino se está adaptando a la cepa, que está haciendo su efecto. No te preocupes y continúa tomándolo.

¿Para qué sirve Alflorex? Antes de comprar...

Desde ParaColonIrritable.com recomendamos la compra de este probiótico. 

Es nº1 en ventas en EEUU y es el probiótico más recomendado por los especialistas digestivos en América. Si padeces colon irritable o sufres algún desorden digestivo relacionado con sus síntomas, la cepa Bifidobacterium te puede ayudar. 

La mayoría de vosotros os hacéis la pregunta de si funciona o no. La realidad es que son muchos usuarios los que dejan comentarios y buenas opiniones acerca de sus efectos. Pero no te vamos a engañar, un pequeño porcentaje dice que no ha notado ningún cambio. Lo principal es que hagas caso a las instrucciones del prospecto acerca de cómo tomar Alflorex y cuánto tiempo.

Puedes consultar también en la red los numerosos estudios que avalan su eficacia.

¿Funciona? ¿Qué dicen los estudios?

Durante 15 años, Alimentary Health Ltd y el Instituto APC Microbiome de la University College Cork de Irlanda han tenido a un gran equipo de investigadores, gastroenterólogos y expertos investigando esta cepa en concreto, lo que ha llevado al resultado de considerarla única por sus capacidades y efectos contra los síntomas de dolor y molestías gastrointestinales. 

En los años de investigación, se realizaron más de 50 estudios que avalaron su eficiencia, pudiendo así lanzar al mercado global este medicamentos con muy buenas referencias de base. En algunos de estos estudios, se pudo demostrar que el 62% de los sujetos investigados mejoraron sus dolores estomacales, los problemas de estreñimiento y los episodios de diarreas y flatulencias olorosas.

¡Comprar Alflorex online al mejor precio con esta oferta!

Esperamos que este artículo informativo te haya servido de ayuda y haya despejado cualquier duda respecto a para qué sirve, cuál es su composición o cómo se debe de tomar el producto. 

¿Dónde comprar Alflorex? Si te ha convencido y te animas a comprarlo puedes consultar el mejor precio en el siguiente enlace.

[Última actualización del artículo: Septiembre 2019]

También te puede interesar...

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblr
Inicio