Aceite de krill NKO, la mejor calidad para comprar este 2019

El aceite de krill NKO es un complemento alimenticio con cualidades antiinflamatorias, que eleva las defensas, baja los triglicéridos…

Pero, ¿Qué es el krill? 

Es un pequeño crustáceo que se encuentra principalmente en la Antártida. Contiene un Omega-3 (grasa saludable esencial para la vida humana) más eficaz que el del pescado. Sus propiedades son más efectivas gracias a que se absorbe mejor en el cuerpo que otros Omega-3 ya que posee fosfolípidos y antioxidantes como la astaxantina. 

 

aceite krill propiedades cardiovasculares

¿Qué es el aceite de krill NKO?

Es un aceite que proviene de unos diminutos crustáceos parecidos a las gambas o camarones de entre 3 y 6 centímetros aproximadamente. El krill está en la base de la cadena alimentaria, por lo que su aceite es más puro y está libre de las toxinas que sí que poseen algunos peces. Sirve de alimento a pingüinos, ballenas…

Propiedades del aceite de krill

Entre los beneficios del aceite de krill destacan:

  • Disminuir la inflamación
  • Favorece la salud vascular
  • Controlar el colesterol
  • Regular los niveles de azúcar en sangre
  • Mejorar la función del sistema nervioso, la concentración, la memoria y el aprendizaje
  • Aliviar períodos menstruales dolorosos.
  • Fortalecer el sistema inmunológico, la salud de la piel y las articulaciones.

Aceite de Krill para adelgazar

No adelgazarás por arte de magia por el simple hecho de consumir este aceite, pero sí que puede ser de gran ayuda gracias a alguna de sus propiedades. Entre estos beneficios del aceite de krill, están el ayudar a las células a la hora metabolizar los alimentos o poseer antioxidantes que entre otras cosas sirven para depurar las toxinas del organismo.

No debes utilizar este suplemento como sustitutivo de tu dieta sino todo lo contrario: combínalo con una alimentación equilibrada, mucha agua y un poco de actividad física.

Aceite de Krill para niños

Los niños también pueden tomar aceite de krill, pero según que edad existe una dosis recomendada. Consulta el prospecto de tu marca de aceite y sigue sus instrucciones para no sobrepasar la cantidad y para ver que período de tiempo recomienda tomar el fabricante. 

Aceite de Krill para perros

Sí, este aceite también es ideal para tu mejor amigo. Se recomienda para mejorar la salud de la piel y el pelo de tu perro. Le aportará más brillo, fuerza y disminuirá la caída del pelo. Repito: disminuirá, no nos hagamos ilusiones. 

También alivia las irritaciones de la piel y otros problemas como dermatitis y algunas alergias.
Por otro lado, al igual que comentamos al principio, es beneficioso para las articulaciones, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y mejora su sistema inmunitario al igual que ocurre con los humanos.

ACEITE KRILL NIÑOS Y PERROS

Contraindicaciones

En primer lugar, no deben consumirla las personas alérgicas al pescado o al marisco. Además, las personas que estén tomando anticoagulantes deberán consultar a su médico antes de consumir aceite de krill.

De todas formas, lee siempre la etiqueta del producto para asegurarte de que no incluye ingredientes que pueden causar alergias. Si tienes alguna duda, estás embarazada o en período de lactancia, consulta a tu médico de cabecera. 

Aceite de Krill NKO de Moriveda, la mejor opción para comprar

NKO no es una marca en sí, sino el acrónimo de Neptune Krill Oil

Que un aceite de Krill sea NKO garantiza que el producto es de alta calidad y puro, respetando cada ingrediente y el medio ambiente. 

Hay numerosas marcas de aceites de Krill que son NKO, pero como dijimos anteriormente, nos centraremos en Moriveda, dadas sus buenas opiniones en Amazon, pero, por ejemplo la marca cienporciennatural también es NKO.

Dosis diaria

Se recomienda tomar 1 gramo de aceite de krill al día. En el caso de la marca de Moriveda NKO, cómo cada cápsula contiene 500 mg habría que tomar dos.

Opiniones del aceite de Krill NKO

Llega el momento de contarte que clases de comentarios hay en la red sobre este suplementoPor si no lo sabes, nos gusta contarlo todo, lo bueno y lo malo, así que vamos a ello.

La mayoría de las opiniones están de acuerdo en una cosa, en sus propiedades beneficiosas antiinflamatorias, sobre todo en el tema articular. Destacan que es de mucha mejor calidad en comparación con el Omega 3 de pescado aunque algunas marcas huelen un poquito a “pescado podrido”.

Si hablamos de marcas específicas, como por ejemplo cien por cien natural, los compradores se muestran muy contentos por ser de una calidad superior, pero a la mayoría, su elevado coste les hace tener que buscar otras alternativas.

 

¿Cuál es la mejor marca de aceite de Krill NKO?

Hay numerosas marcas de laboratorios que ofrecen actualmente aceite de krill en el mercado. Las más conocidas son: Megared, NKO Moriveda, Nutrimea, cienporciennatural y Arkopharma, pero…

Según las opiniones que podemos ver en la red (para ser más exactos en Amazon, por compradores verificados) la respuesta sería NKO de Moriveda, con casi un 90% de personas que la valoran con 5 estrellas y más de 300 opiniones usuarios que lo han probado.

Por ello, vamos a centrarnos ahora un poco más en ella, a pesar de que las cualidades son similares. 

¿Cuál es el mejor aceite de krill NKO?

Según las opiniones que podemos ver en la red (para ser más exactos en Amazon, por compradores verificados) la respuesta sería NKO de Moriveda, con casi un 90% de personas que la valoran con 5 estrellas y más de 400 opiniones usuarios que lo han probado.

Por ello, vamos a centrarnos ahora un poco más en ella, a pesar de que las cualidades son similares. 

¿Dónde comprar aceite de Krill NKO de Moriveda?

Puedes comprar aceite de Krill NKO online a través de Amazon.

Puedes aprovechar las ofertas que te ofrece Amazon y disfrutar del descuento que supone comprar el bote con 90 perlas o 270 cápsulas

Otra de las formas de la que puedes comprar el aceite de krill NKO más barato es activando la opción de compra recurrente, llegando a beneficiarte de hasta un 10 % de descuento.

comprar aceite krill nko moriveda

¿Aceite de Krill en farmacias? ¿Dónde la venden?

Sí, puedes preguntar por aceite de Krill en farmacias, puede que las tengan en stock o te permitan encangarlas. Sea como sea, infórmate bien de la marca que te ofrecen ya que la pureza del producto puede variar bastante. Que sea NKO garantiza que el producto sea de calidad.

[Última actualización: septiembre 2019]

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblr
Inicio